AGROISLAS PARTICIPA EN LAS II JORNADAS INSULARES DE HUERTOS URBANOS DE GRAN CANARIA CON EL “CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS Y ENFERMEDADES”

Los técnicos de AGROISLAS se han desplazado hasta el Centro de Recursos Ambientales “El Pambaso”, en Las Palmas de Gran Canaria, para participar en las II Jornadas Insulares de Huertos Urbanos.

Hemos presentado la ponencia “Control Integrado de Plagas y Enfermedades”, hablando sobre el complejo ámbito del manejo y protección de cultivos en entornos urbanos, cómo mantener este tipo de agroecosistemas de manera sostenible y las medidas de seguridad más oportunas en cada caso, siempre basándonos en nuestra experiencia y lo que aprendemos día a día.

Nos mantenemos siempre implicados en el sector, participando de manera activa en todos los procesos y actividades.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.