AGROISLAS PARTICIPA EN EL XXV RALLYE DE ANTIGUA (FUERTEVENTURA) ¡¡¡ APOYAMOS EL DEPORTE CANARIO !!!

AGROISLAS está presente en el XXV Rallye de Antigua (Fuerteventura), prueba que puntúa para el V campeonato autonómico de tierra de Canarias, el campeonato provincial de rallyes de tierra de Las Palmas y el XXVI campeonato insular de rallyes de tierra de Fuerteventura.

Esta importante prueba automovilística se desarrollará entre los días 2 y 3 de septiembre, con ceremonia de inicio hoy, día 02 de septiembre, a las 19:00 horas desde la puerta del Ayuntamiento de Antigua y dos emocionantes tramos cronometrados nocturnos a las 21:00 y a las 22:00 horas que no te puedes perder.

Mañana continuará la prueba, a las 09:00 horas desde la plaza de Antigua, con meta en el mismo lugar a las 17:00 horas.

El coche de AGROISLAS estará defendido por los expertos pilotos M. Cabrera y J.Y. Rodríguez, a los cuales deseamos mucha suerte en la prueba. Te invitamos a unirte a nuestro apoyo a esta prueba deportiva.

Para más información de esta cita deportiva visita este enlace: http://www.ayto-antigua.es/eventos/xxv-rallye-de-antigua

Asimismo, ponemos a tu disposición el cartel oficial de esta prueba, que te puedes descargar al inicio de esta misma noticia.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.