Las obras de la nueva sede de Agroislas en el sur de Gran Canaria avanzan a buen ritmo…¿Sabes que te podemos ofrecer?

Agroislas estrenará dentro de poco una nueva sede en el sur de la isla de Gran Canaria, más concretamente en El Tablero, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

De esta manera intentamos estar más cerca de ti, poder ayudarte en tus jardines o cultivos y seguir ofreciéndote servicios de formación.

Agroislas - Agroislas - Results from #490

En este nuevo centro trabajaremos igual que lo hemos estado haciendo hasta ahora en nuestra sede de Las Palmas de Gran Canaria: asesoramiento, ingeniería y formación de especialistas en el sector de la jardinería y de la agricultura.

Dentro de poco estrenaremos esta nueva sede y te avisaremos por si te apetece venir a verla. Estamos seguros de que te encantará y de que podrás disfrutar aún más de todo lo que te ofrecemos.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter, Instagram o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.