Agroislas ISO 14001:2015

ISO 14001 2015

Desde el año 2012, Agroislas dispone de certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001. Mucho trabajo, constancia y esfuerzo nos ha costado llegar hasta aquí y queremos ofrecerles siempre lo mejor. Es por ello que estos distintivos de calidad garantizan el control y efectividad de todas las acciones formativas que realizamos.

Esta norma demuestra que después de 16 años desde nuestra puerta en marcha, hemos conseguido el equilibrio entre la responsabilidad social, las necesidades del cliente y el desarrollo sostenible de la actividad que realizamos.

Aplicamos esta certificación en nuestra gestión diaria

Aplicar esta certificación a nuestra gestión diaria es una tarea que no descuidamos en ningún momento, ya que en eso consiste nuestro compromiso con el entorno. Para entrar en este estándar internacional debemos de complementar todos nuestros departamentos para que exista una conexión eficaz y así perseguir juntos el mismo objetivo.

La comunicación interna es vital para expresar al exterior los valores de nuestra empresa y así conseguir un sistema de gestión ambiental excelente.

Nuestro compromiso para garantizar que somos merecedores de la certificación es garantizar su cumplimiento en toda la estructura empresarial.

No solo nos preocupamos de los beneficios como empresa si no de la satisfacción que nos aporta de manera personal, saber que minimizaos la huella ecológica cada vez más y que nos esforzamos en fomentar esta práctica en el sector primario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.