AGROISLAS INICIA LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN EN COLABORACIÓN CON EL CABILDO DE GRAN CANARIA Y LA ASOCIACION DE PERSONAS SORDAS DE GRAN CANARIA

Agroislas ha empezado hoy la nueva etapa formativa en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria y la Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria.

En concreto, hemos comenzado a impartir formación sobre manipulación de productos fitosanitarios, con el objetivo que nuestro alumnado supere el examen oficial y acceda a esta habilitación, indispensable para poder comprar y aplicar estos productos y para abrirse paso en este sector.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.