Agroislas: ingeniería agronómica a tu servicio. Vamos a donde estés para darte la mejor solución para tus cultivos o jardines.

Los técnicos de Agroislas se desplazan semanalmente a cualquier punto del Archipiélago Canario para prestar el mejor servicio en agronomía y jardinería. Con más de 25 años de experiencia profesional, nuestros técnicos son capaces de coordinar cualquier tipo de explotación agrícola o área verde para que consigas todos tus objetivos.

Somos perfectos conocedores de la normativa aplicable a este sector, así que también podemos asesorarte en este ámbito.

Por si fuera poco, contamos también con un departamento de formación especializada, con el que transmitimos todo lo que hemos aprendido para conseguir difundir el mensaje de la mejor técnica y prácticas culturales.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.