AGROISLAS IMPARTE FORMACIÓN AGRARIA EN COLABORACIÓN CON LA COOPERATIVA AGRÍCOLA DEL NORTE DE GRAN CANARIA (LAIRAGA), DENTRO DEL PROYECTO “UP2U PROJECT: DEPENDE DE TI”

AGROISLAS impartirá el curso de “ACTIVIDADES AUXILIARES DE AGRICULTURA”, para formar a 11 jóvenes en el sector, en colaboración con la Cooperativa Agrícola del Norte de Gran Canaria (Lairaga), la Fundación MAPFRE Guanarteme y los/as organizadores/as del proyecto “UP2U PROJECT: DEPENDE DE TI”.

De esta manera, ofrecemos a estos jóvenes una potente herramienta para mejorar su futuro, tanto a nivel profesional como académico, ya que al finalizar obtendrán un certificado oficial del curso, habilitándoles para ejercer estas funciones agrícolas en todo el territorio nacional.

Desde aquí queremos destacar la ilusión y el entusiasmo con el que todo nuestro equipo empieza este proyecto, y agradecer a la Cooperativa Agrícola del Norte de Gran Canaria (Lairaga), la Fundación MAPFRE Guanarteme y los/as organizadores/as del proyecto “UP2U PROJECT: DEPENDE DE TI” toda la colaboración, apoyo y la ilusión y ganas puestas en este proyecto.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.