¿Te gustaría hacer prácticas reales en un vivero o centro de jardinería? ¿O en una empresa agrícola? Pues con nuestros cursos podrás hacerlo. ¿Te contamos más?

En Agroislas podrás participar en nuestros cursos de formación, tanto privados como a través del Servicio Canario de Empleo.

Se trata de cursos muy adaptados a lo que piden las empresas, así que te servirán para abrirte camino en el sector de la jardinería o la agricultura.

Conoces ya nuestros nuevos cursos de formación? Palmeras, fitosanitarios,  jardinería, motosierra...Apúntate en nuestra web para que podamos avisarte.  En breve comenzamos con nuevos cursos... - Agroislas

Además, tienes a tu disposición a un equipo de asesoramiento e ingeniería que asegura que la información que recibas esté actualizada y fiel a la realidad del sector.

A lo largo de este año impartiremos un montón de cursos del Servicio Canario de Empleo. Si quieres inscribirte, llama al 012 o apúntate a través de la APP del Servicio Canario de Empleo. Entre otros, vamos a impartir estos cursos:

– Actividades Auxiliares en Ganadería

– Agricultura Ecológica

– Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes

– Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería

Además, échale un vistazo a nuestros cursos privados en este enlace: https://agroislas.com/cursos

Te puedes inscribir directamente, para que te avisemos cuando vaya a comenzar el que te interesa.

Si tienes alguna duda, nos tienes a tu disposición.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.