AGROISLAS. FORMACIÓN AGRONÓMICA Y FUTURO.

AGROISLAS lleva 17 años de dedicación al desarrollo y promoción de la agricultura sostenible en nuestras islas. Desde la creación de Agroislas esta empresa ha apostado siempre por la agricultura local, impulsando la innovación y la calidad en la producción de alimentos.

A lo largo de estos 17 años, Agroislas ha demostrado su compromiso con el crecimiento de la Agricultura en nuestras islas, brindando a los agricultores las herramientas, tecnologías, y conocimientos necesarios para prosperar en un entorno cada vez más desafiante. La empresa ha desempeñado un papel crucial en la diversificación de los cultivos locales, fomentando la producción de cultivos ecológicos y promoviendo prácticas de agrícolas sostenibles, a ello hay que sumar además,   las costumbres gastronómicas de los consumidores.

Durante su trayectoria Agroislas ha establecido alianzas estratégicas con instituciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y otros actores clave en el sector agrícola. Estas colaboraciones han permitido la implementación de programas de capacitación, investigación, y desarrollo que han beneficiado a miles de agricultores en toda la región.

Uno de los logros más destacados de la empresa ha sido la introducción de tecnologías de vanguardia en la agricultura, incluyendo sistemas de riego eficientes, métodos de cultivo de precisión y el uso de energías renovables en la producción agrícola, y las colaboraciones en este sentido de I+D+I realizados con la empresa Macaronesia Digital.

Estos avances han contribuido significativamente a aumentar la productividad y a reducir el impacto ambiental de la agricultura en nuestras islas.

             Además de su enfoque en la agricultura  Agroislas también se involucra en iniciativas de responsabilidad social empresarial, apoyando a comunidades locales, proyectos de recuperación de personas en situación de riesgo social, y colaborando con entidades y ONG en los diversos programas de recuperación y reinserción al mercado laboral de colectivos vulnerables.

La pasión de Agroislas por la agricultura sostenible sigue siendo el motor de nuestra empresa, queremos seguir mano a mano con los agricultores y con las comunidades locales trabajando juntos por un futuro más próspero, verde, y sostenible para todos.

Conocemos cómo la ingeniería agronómica, el asesoramiento experto, y la formación especializada pueden transformar tu realidad agrícola.  Si necesita asesoramiento para tus cultivos o para tus proyectos agrícolas cuenta con nosotros.  Te adjuntamos nuestros enlaces:

https://agroislas.com/servicios-ingenieria/

https://agroislas.com/servicios-asesoramiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.