AGROISLAS. FORMACIÓN Y FUTURO

Agroislas, asesoramiento, ingeniería y formación agronómica. Esta es nuestra carta de presentación. Llevamos 17 años trabajando en el sector primario y en los sectores de jardinería y viverismo. Nos apasiona nuestro trabajo y nuestro objetivo a futuro es formar parte de la nueva revolución verde que ya está produciéndose.

Hablamos de la agricultura 4.0. Queremos ser parte futuro del desarrollo rural y queremos que lo vivas con nosotros.

El sector primario se encuentra inmerso en una nueva reestructuración global. Ahora confluyen proyectos de I + D + I, se aplican sistemas de robótica aplicada a la agricultura (drones fumigadores y drones sembradores), se cumple con normativa de desarrollo sostenible, se asegura el futuro del sector primario a través de políticas europeas, nacionales y normativa autonómica y local, y la actividad agraria se actualiza al Siglo XXI a través del Cuaderno de Campo Digital.

Agroislas no va a quedarse al margen de estos cambios que irán en incremento y que miran al futuro de un sector que será punta de lanza en el sector laboral con la creación de nuevos perfiles laborales.

Por eso nuestro compromiso con nuestros alumnos, es a futuro, no solo realizamos formaciones, muy al contrario, formamos profesionales que contarán durante toda su vida laboral con Agroislas para el desarrollo de su actividad laboral y para la realización de sus proyectos vinculados con el sector agronómico.

Confiamos en el sector primario, vamos de la mano con agricultores y profesionales, conocemos su día a día, y las dificultades a las que se enfrentan.

Conócenos, te adjuntamos nuestro enlace.  

Esta es nuestra web, cuenta con nosotros sabremos ayudarte.

https://agroislas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.