AGROISLAS FINALIZA LA MEMORIA TÉCNICA VALORADA PARA LA EJECUCIÓN DE UNA ALMAZARA E INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO (TELDE, GRAN CANARIA)

AGROISLAS finaliza la memoria técnica valorada para la ejecución de una almazara e instalación de equipamiento informático en el Término Municipal de Telde (Gran Canaria).

El objetivo de esta memoria técnica valorada es acogerse a la subvención del Gobierno de Canarias, para la implementación de una nueva almazara, la cual sea capaz de cubrir toda la producción recogida en los olivos existentes en la finca así como instalación de equipamiento informático para control de la industria. Cada año la producción es superior en esta empresa, y la cantidad de aceitunas que se producen anualmente, tienen que ser tratadas en un periodo no superior a 24 horas, ya que si no es así, se pierde la calidad de la propia aceituna y no se obtiene por tanto un aceite de calidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Te invitamos a que nos sigas también a través de Twitter, LinkedIn, Facebook y Google +, siempre informándote nuestras actividades y de las noticias del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.