AGROISLAS FINALIZA EL PROYECTO TÉCNICO SOBRE DOTACIÓN ÓPTIMA DE PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE JARDINES EN EL HOTEL DUNAS MASPALOMAS (GRAN CANARIA)

Asesoramientos Agronómicos Canarios (AGROISLAS) finaliza el proyecto técnico sobre DOTACIÓN ÓPTIMA DE PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE JARDINES EN EL HOTEL DUNAS MASPALOMAS RESORT 4* (Municipio de San Bartolomé de Tirajana, isla de Gran Canaria, Las Palmas), perteneciente al prestigioso grupo del sector turístico DUNAS HOTELS & RESORTS S.L.

Este hotel, en forma de bungalows con amplios jardines y piscinas, en cuyas inmediaciones se ubica el campo de golf de Maspalomas, tiene la certificación de calidad ISO 9001 e ISO 14001 en reconocimiento al excelente nivel de sus instalaciones y de las óptimas condiciones de su completa oferta de servicios. A parte de estas valiosas características, el equipo humano revisa periódicamente las actividades, productos y servicios, que puedan afectar al medio ambiente o la satisfacción de nuestros clientes. Todos estos motivos hacen que los trabajos relacionados con este complejo empresarial hotelero deban cumplir las más altas exigencias de calidad, servicio y profesionalidad, como se puede comprobar en el proyecto técnico finalizado por AGROISLAS.

De este modo, continuamos combinando la actividad formativa y de asesoramiento técnico con los proyectos de ingeniería, tanto civil como agronóma. Este trabajo abarca la interesante interacción entre el sector de la jardinería y el paisajismo con el sector turístico, tan importante en nuestra Comunidad Canaria.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.