AGROISLAS FINALIZA EL PROYECTO TÉCNICO PARA LA COMUNIDAD DE REGANTES DE SATAUTEJO Y LA HIGUERA (SANTA BRÍGIDA, ISLA DE GRAN CANARIA)

Asesoramientos Agronómicos Canarios (AGROISLAS) finaliza el proyecto técnico para la comunidad de regantes de Satautejo y La Higuera (municipio de Santa Brígida, isla de Gran Canaria, Las Palmas).

Las comunidades de regantes son corporaciones de derecho público que organizan el aprovechamiento comunitario de las aguas públicas que le son de su competencia. En este caso, la comunidad de regantes de Satautejo y La Higuera administra una red de distribución de agua que discurre entre el término municipal de la Vega de San Mateo hasta el municipio de Santa Brígida, ambos en la isla de Gran Canaria (provincia de Las Palmas).

De este modo, continuamos combinando la actividad formativa y de asesoramiento técnico con los proyectos de ingeniería, tanto civil como agronómica, consiguiendo así presencia en todos los ámbitos del sector agropecuario, ornamental y paisajístico.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.