AGROISLAS FINALIZA EL PROYECTO TÉCNICO ECONÓMICO DE LA GANADERÍA LA PARED (PÁJARA, ISLA DE FUERTEVENTURA, LAS PALMAS)

Asesoramientos Agronómicos Canarios (AGROISLAS) finaliza el proyecto técnico económico de la GANADERÍA LA PARED, en el término municipal de Pájara (isla de Fuerteventura, Las Palmas).

Ganadería La Pared está especializada en la elaboración de quesos artesanales, frutas, verduras y carnes de la propia granja, todo ello respetando la tradición artesanal con la mayor exigencia en la selección de las materias primas y en unas amplias y modernas instalaciones.

Dispone de unas amplias instalaciones como por ejemplo: Cámara de maduración y de refrigeración, sala de elaboración, de secado y de distribución. Cuenta también con una amplia flota de camiones para el transporte de los productos en el menor tiempo y con las medidas higiénicas y de temperatura idóneas.

De este modo, continuamos combinando la actividad formativa y de asesoramiento técnico con los proyectos de ingeniería, tanto civil como agronóma, y de economía agropecuaria, abarcando la totalidad de aspectos del sector agrario, ganadero y de jardinería / paisajismo.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

FUENTE: http://www.quesolapastora.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.