AGROISLAS FINALIZA EL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DE BALSA EXISTENTE PARA RIEGO AGRÍCOLA EN EL CARDÓN (PÁJARA, FUERTEVENTURA)

Agroislas finaliza el proyecto de acondicionamiento de balsa existente para riego agrícola en El Cardón (Término Municipal de Pájara, isla de Fuerteventura).

Con este proyecto técnico se pretende describir técnica y económicamente las obras de rehabilitación de una balsa de tierra existente en la zona, con el propósito de cumplimentar la documentación necesaria para que se lleve a cabo su autorización.

Para ello, nuestros técnicos se han desplazado al emplazamiento de dicha finca para ver en la realidad la situación y los condicionantes técnicos existentes, tomando fotografías, mediciones y sacando conclusiones directamente sobre el terreno, todo ello para obtener una imagen fiel de la realidad y poder elaborar este proyecto con los más elevados índices de calidad y exigencia profesional.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.