AGROISLAS FINALIZA EL INFORME TÉCNICO PERICIAL DE UN MURO DE CONTENCIÓN DE MAMPOSTERÍA (ARUCAS, GRAN CANARIA)

Los objetivos del presente informe pericial son varios. En primer lugar se procederá a la descripción de las obras realizadas a petición de nuestro cliente.

En segundo lugar se procede a la descripción de las obras presupuestadas por una empresa subcontratada, para ver la adecuación de las mismas con las obras realmente ejecutadas.

 Como tercer y más importante objeto de este informe pericial, se va a dar una valoración técnicas de las obras realmente ejecutadas, así como la explicación de los daños ocurridos en la finca a causa del paso de maquinaria pesada por las instalaciones de la misma.

Para ello, se ha recorrido la totalidad de la finca, y se ha comprobado exhaustivamente todos y cada uno de los daños y fallos existentes en la obra. Nuestro equipo técnico se ha desplazado al lugar para recopilar datos, anotaciones, fotografías, mediciones y todo lo necesario para elaborar este informe técnico con las más elevadas garantías de efectividad y calidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.