AGROISLAS FINALIZA EL INFORME TÉCNICO DE VALORACIÓN DE BIENES RÚSTICOS DE UNA EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA EN MOYA (GRAN CANARIA)

Continuando con las actividades de ingeniería agronómica en Canarias, AGROISLAS ha finalizado el informe técnico de valoración de bienes rústicos en una finca situada en el Término Municipal de Moya (Gran Canaria).

El objetivo principal de este informe técnico es determinar el valor actual de la parcela y de las infraestructuras existentes en ella.

Nuestro equipo técnico se ha desplazado hasta el lugar para valorar exhaustivamente la parcela, identificando todos los elementos presentes, así como el sistema de cultivo y demás características técnicas, apoyándose en mediciones, fotografías y demás datos.

Toda esta información ha sido posteriormente trasladada a nuestras oficinas centrales, para realizar un correcto análisis y obtener como resultado este informe técnico.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, en nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.