AGROISLAS FINALIZA EL INFORME TÉCNICO DE POSIBLE AFECCIÓN POR CAÍDA DE RAMAS Y DESESTABILIZACIÓN DE MURO EN PLAYA DEL INGLÉS (GRAN CANARIA)

Continuando con nuestras labores de ingeniería agronómica en Canarias, hemos finalizado el informe técnico de posible afección por caída de ramas y desestabilización de muro en Playa del Inglés (T.M. San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria).

Los objetivos del presente informe son varios. En primer lugar se ha procedido a realizar la descripción de las características de las especies arbóreas que se encuentran anexas a las instalaciones de un complejo turístico, y en segundo lugar se ha valorado la posibilidad de caída de ramas a las instalaciones de este complejo turístico, así como la desestabilización del muro de contención, basándose en la cercanía de la especie, y la tipología de sus raíces.

Nuestro equipo técnico se ha desplazado hasta el lugar, recopilando todos los datos de la situación actual tanto del muro como de los alrededores, analizando todos los factores que influyen. Tras esto, se ha procedido a tramitar todos estos datos en nuestro sistema informático para obtener este informe que cumple con todas las garantías de profesionalidad y calidad que nuestro cliente necesita.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.