AGROISLAS FINALIZA EL INFORME TÉCNICO DE ESTADO ACTUAL Y VALORACIÓN ECONÓMICA DE EJEMPLARES DE PLANTAS EN VIVERO EN HOYA DEL CABEZO (MUNICIPIO DE AGÜIMES, GRAN CANARIA)

Asesoramientos Agronómicos Canarios – AGROISLAS finaliza el informe técnico de estado actual y valoración económica de ejemplares de plantas en vivero en Hoya del Cabezo (municipio de Agüimes, Gran Canaria).

El objetivo de este informe técnico es determinar el valor económico de las existencias de plantas con las que cuenta actualmente el vivero, dada la depreciación considerable que han sufrido algunas especies por el deterioro agronómico en el que se encuentran los cultivos dado su antigüedad.

De este modo, seguimos combinando nuestras actividades de formación con las de asesoramiento agronómico y trabajos de ingeniería civil y agrícola.

Si estás interesado/a en nuestras actividades de formación, ingeniería y asesoramiento en el sector agrícola, ganadero, jardinería o paisajismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 928414222 / 696423550 – email info@agroislas.com, o haznos una visita en nuestras instalaciones de la calle Lomo la Plana 12, local 8, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Aprovechamos para invitarte a seguir nuestras actividades y poder estar informado de todo lo relacionado con el sector en nuestra web www.agroislas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.