AGROISLAS FINALIZA EL ANTEPROYECTO DE LEGALIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS AGRÍCOLAS EN LOS VALLES DE ORTEGA (ANTIGUA, ISLA DE FUERTEVENTURA)

AGROISLAS finaliza el anteproyecto de LEGALIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS AGÍCOLAS en los Valles de Ortega, en el Término Municipal de Antigua, Fuerteventura.

El objeto de este anteproyecto es obtener la legalización de las infraestructuras agrícolas realizadas en la finca mediante la demostración de su adaptación a las exigencias del P.I.O. Fuerteventura y el P.G.O. del Municipio de Antigua, así como la disminución de su impacto en el paisaje.

Además, como segundo objetivo del anteproyecto, se describe la demolición de los habitáculos para animales que no disponen de las correspondientes autorizaciones para su construcción.

Para conseguir estos objetivos, nuestros técnicos se han desplazado a la zona para realizar mediciones, fotografías y recopilar la mayor cantidad de datos posible en el terreno real, de este modo, la elaboración de este anteproyecto atiende a los más elevados índices de calidad y profesionalidad, al nivel de las exigencias propuestas para nuestros clientes.

El objeto de este anteproyecto es obtener la legalización de las infraestructuras agrícolas realizadas en la finca perteneciente a Don Tito de San Mamerto Mesa Cabrera, mediante la demostración de su adaptación a las exigencias del P.I.O. Fuerteventura y el P.G.O. del Municipio de Antigua, así como la disminución de su impacto en el paisaje.

 Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.