AGROISLAS – FÁBRICA DE VERDURAS

La agricultura es uno de los sectores de los que depende la supervivencia de la humanidad, ya que da soporte a necesidades vitales y a buena parte de las actividades de los seres humanos.

De hecho, esta misma dependencia es una de las principales razones de que la agricultura sea uno de los sectores de la actividad humana que mayor contribución presenta al impacto ambiental del Hombre sobre el planeta, convirtiéndose en una problemática global acuciante. Además, a pesar de que existe desde el neolítico, la agricultura es uno de los sectores de la actividad humana que menos han evolucionado.

Resulta evidente que la agricultura sostenible es uno de los principales retos de nuestros tiempos, tal y como de hecho ya han puesto de manifiesto la FAO o las Naciones Unidas en más de una ocasión, y que es ya una necesidad urgente acudir a técnicas y tecnologías que nos permitan tener una agricultura con un impacto ambiental mucho más reducido y una producción mucho más eficiente, controlada y sana. 

Otra agricultura es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.