AGROISLAS, EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA (GRAN CANARIA), IMPARTE UN TALLER PRÁCTICO SOBRE DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE HUERTO URBANO Y JARDÍN

Durante esta semana Agroislas, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), está impartiendo un taller práctico de diseño e implantación de un huerto urbano y jardín en el Centro de Día de Mayores “Santa Lucía”, situado en la calle Primero de Mayo, 4 (Cruce de Sardina, Vecindario).

En el taller, nuestros participantes podrán disfrutar con las actividades de diseño del huerto y del jardín, el replanteo de las zonas de trabajo, la selección de plantas en el vivero y distribución en el terreno, aprendiendo de primera mano todo el proceso de implantación de zonas ajardinadas y huertos.

Durante todas estas actividades, los participantes serán los verdaderos protagonistas del proceso, decidiendo las zonas para trabajar, las plantas que se sembrarán y el acondicionamiento del terreno para que, finalmente, puedan disfrutar del trabajo final: disponer de un huerto y de un jardín en el Centro “Santa Lucía” que, de seguro, será del agrado de todos los usuarios.

Si te interesan estas actividades y quieres mantenerte informado/a de nuestros talleres y cursos de formación, así como del resto de nuestras actividades y noticias del sector, puedes visitar nuestra página web www.agroislas.com, o llamarnos a los teléfonos 928414222 / 636423550.

Si lo deseas, también puedes visitar nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana, nº 12, local 8, en Las Palmas de Gran Canaria. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.