AGROISLAS COORDINA TRABAJOS DE LOGÍSTICA DE VIVEROS EN TENERIFE: COMIENZA LA NAVIDAD

El equipo técnico de AGROISLAS se encuentra en la isla de Tenerife coordinando trabajos de logística de viveros, seleccionando plantas típicas de estas fechas para comenzar el acondicionamiento de jardines para la Navidad en distintos complejos hoteleros de Canarias.

La experiencia de nuestros técnicos es vital para seleccionar los mejores ejemplares y diseñar espacios verdes con atractivo, candidatos para una perfecta postal navideña.

Somos conscientes de la importancia de la imagen en el sector hotelero, por eso trabajamos al más alto nivel de exigencia, dando a nuestros clientes el mejor resultado y la posibilidad de tener unas navidades con jardines de ensueño.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.