AGROISLAS, CONTINUANDO SUS SERVICIOS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA EN CANARIAS, FINALIZA EL INFORME DE CALIDAD AMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD DE LAS ZONAS AJARDINADAS Y ESPACIOS VERDES DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

AGROISLAS, continuando sus servicios de ingeniería agronómica en Canarias, asesoramiento y formación en el sector, finaliza el informe de calidad ambiental y sostenibilidad de las zonas ajardinadas y espacios verdes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Los objetivos del presente informe son varios. En primer lugar se ha procedido a realizar la descripción de las características actuales de todos los jardines y zonas verdes en los diferentes campus y edificios pertenecientes a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Por otro lado, se han evaluado los medios materiales que actualmente se emplean en el mantenimiento de estas zonas ajardinas en lo que respecta a las aguas, maquinaria, fertilizantes químicos y biológicos y productos fitosanitarios y que a su vez pueden condicionar en mayor o menor medida a la sostenibilidad del mantenimiento de estas áreas.

Por último, una vez evaluados todos estos aspectos, se han definido las líneas de trabajo que se deben seguir con el objetivo de mejorar y optimizar la compatibilidad medioambiental de estas zonas ajardinadas y su mantenimiento.

Para conseguir estos objetivos, nuestros técnicos se han desplazado a las instalaciones descritas para tomar mediciones, fotografías y datos que enriquezcan nuestro trabajo de gabinete, para así obtener un resultado altamente satisfactorio, alcanzando los más elevados índices de calidad y profesionalidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.