AGROISLAS CONTINUA TRABAJANDO EN EL ACONDICIONAMIENTO DE LOS JARDINES DEL HOTEL PARADISE MASPALOMAS ESPLÉNDIDO (MASPALOMAS, SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, ISLA DE GRAN CANARIA)

Asesoramientos Agronómicos Canarios (AGROISLAS) continua combinando los trabajos de ingeniería y formación con las actividades de asesoramiento directo en el sector agrícola, ganadero, de jardinería y paisajismo.

Esta vez, estamos trabajando en el acondicionamiento de los jardines del prestigioso hotel Paradise Maspalomas Espléndido (Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana, isla de Gran Canaria).

Este hotel dispone de bungalows familiares, situados cerca de las famosas dunas de Maspalomas, una importante reserva natural situada en el sur de Gran Canaria, y del campo de golf Maspalomas, integrados en un extenso jardín con piscina y anfiteatro.

La importante labor del hotel Paradise Maspalomas Espléndido garantiza un alto nivel de excelencia que se transmite directamente en el buen servicio y confort hacia sus clientes. En este ambiente de profesionalidad y eficacia, la confianza depositada en AGROISLAS para ejecutar los trabajos de acondicionamiento de sus jardines garantiza un resultado inmejorable, al más alto nivel dentro del sector.

Si estás interesado/a en nuestras actividades de formación, ingeniería (civil y agrónoma) y asesoramiento en el sector agrícola, ganadero y de jardinería / paisajismo, no dudes en contar con nosotros en los teléfonos 928414222 / 696423550, nuestra web www.agroislas.com o hacernos una visita en nuestras instalaciones, situadas en la calle Lomo La Plana nº12, local 8, en Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria), estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.