AGROISLAS CONTINUA CON SUS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN: LOS/AS ALUMNOS/AS DEL CURSO DE HORTICULTURA Y FLORICULTURA VISITAN LAS INSTALACIONES DE VIVEROS MOGÁN (GRAN CANARIA)

AGROISLAS, continuando con las actividades de formación en el sector, acompaña a los/las alumnos/as del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, el cual se imparte en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, a visitar las instalaciones de Viveros Mogán (Gran Canaria).

Asesorados por personal experto de la empresa, hemos podido ver las entrañas de uno de los principales viveros de la isla, aprendiendo todo lo relacionado con la gestión de especies vegetales ornamentales: reproducción, mantenimiento, riego, medios de cultivo, etc.

Así complementamos lo aprendido en las clases teóricas, siendo siempre fieles a nuestra filosofía de aprender en entornos reales.

Con este curso se consigue un Certificado de Profesionalidad de nivel 2, dentro de la familia profesional agraria, la acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral, con validez en todo el territorio nacional.

Con este certificado de profesionalidad podrás acreditar que tienes los conocimientos profesionales necesarios para el ejercicio de la actividad laboral, conseguirás los conocimientos adecuados para emprender cualquier actividad dentro de la agricultura ecológica.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, en nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.