AGROISLAS CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS, EN COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Y LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA

AGROISLAS continua con los trabajos de investigación sobre manejo integrado de plagas y enfermedades vegetales en establecimientos hoteleros y extrahoteleros, que se enmarcan en una tesis doctoral en colaboración con la Universidad de La Laguna y la Universidad Politécnica de Valencia, y dirigida por importantes expertos en fitopatología como son el sr. Raimundo Cabrera (Universidad de La Laguna) y el sr. Rafael Laborda (Universidad Politécnica de Valencia).

En esta ocasión, hemos estado en el Hotel Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* Lujo, en el sur de Lanzarote, aplicando métodos de control de plagas de palmeras no invasivos, sin toxicidad y sin riesgo para los usuarios del complejo, precisamente para demostrar, con nuestras investigaciones, que se puede realizar un manejo correcto de estas plagas con el menor riesgo y sin modificar el funcionamiento normal del complejo hotelero.

Asimismo, conseguimos unas plantas sanas y que conservan todo su esplendor y belleza, utilizando sistemas de trabajo que permitan la salud y fortaleza de las zonas verdes del complejo hotelero, resistiendo mejor las plagas y enfermedades, con lo que los métodos de control serán más ligeros, sin peligro ni toxicidad agresiva para las personas y el medio ambiente.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.