AGROISLAS CONTINUA CON EL CURSO DE MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS (NIVEL BÁSICO)

Desde AGROISLAS continuamos impartiendo el curso de “MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL BÁSICO“.

Este curso dio comienzo el pasado día 14 de diciembre, y finalizará el próximo viernes día 18. Superando este curso, podrás disponer del carnet básico de manipulador de productos fitosanitarios del Gobierno de Canarias, necesario para ejercer cualquier tipo de actividad fitosanitaria dentro del nivel de capacitación básico.

Te recordamos que, desde el pasado día 26 de noviembre de 2015, los usuarios profesionales y vendedores de productos fitosanitarios deberán estar en posesión del carnet que acredite los conocimientos apropiados para ejercer su actividad, según los niveles de capacitación establecidos en el artículo 18 y las materias especificadas para cada nivel en el anexo IV del Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

El curso se imparte en el Aula de Formación de Agroislas, situada en la calle Lomo La Plana nº 12, Local 8, en Siete Palmas, Las Palmas de Gran canaria, en horario de 16:00 a 21:00.

Para más información sobre este y demás cursos, visite nuestra página web: www.agroislas.com o llame a los teléfonos: 928414222/696423550. Si lo deseas, también puedes hacernos una visita en nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.