AGROISLAS COMIENZA LAS INVESTIGACIONES SOBRE CONTROL DE PLAGAS, EN COLABORACIÓN CON LAS UNIVERSIDADES DE LA LAGUNA Y POLITÉCNICA DE VALENCIA

AGROISLAS ha establecido un acuerdo de investigación con la Universidad de La Laguna (Tenerife) y la Universidad Politécnica de Valencia para estudiar métodos de control ecológico y biológico de plagas y enfermedades vegetales en establecimientos turísticos.

La enorme problemática del establecimiento de protocolos técnicos para el control fitosanitario en un entorno donde los/as usuarios/as están prácticamente todo el tiempo presentes, como puede ser un hotel o apartamentos turísticos, supone un reto para los técnicos encargados de estas tareas, por lo que el uso de productos ecológicos, métodos de control integrado y uso de fauna auxiliar se posiciona como una gran salida a este problema.

Para esto, investigadores de AGROISLAS y las dos Universidades citadas (La Laguna y Politécnica de Valencia) empiezan un ilusionante camino para responder a estas preguntas y abrir un nuevo camino en este sector. Los resultados de estas investigaciones se expondrán en una Tesis Doctoral propia que enriquecerá el conocimiento de estas materias.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.