AGROISLAS COLABORA CON EL DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE LOS JARDINES INTERIORES DEL “PRINCESA YAIZA HOTEL RESORT 5 ESTRELLAS-LUJO”

AGROISLAS colabora durante esta semana el el diseño y planificación de los jardines interiores del  “PRINCESA YAIZA HOTEL RESORT 5-ESTRELLAS-LUJO”.

Es un orgullo para esta empresa realizar esta colaboración con el Princesa Yaiza hotel Resort 5-Estrellas Lujo, no sólo por planificar y diseñar sus jardines, sino por el trato recibido en todos los días de trabajo, que agradecemos profundamente.

El HOTEL PRINCESA YAIZA es un hotel de lujo que se encuentra en la isla de Lanzarote, diseñado con un estilo canario totalmente logrado con sus patios interiores, sus balcones y sus jardines. El gran servicio que ofrece le ha beneficiado de diversos premios internacionales a nivel de gastronomía canaria e internacional, espacios abiertos, zonas de ocio, desarrollo sostenible,agencias de viaje, intermediarios turísticos e incluso normas ISO 9001 2014-2017 de calidad, que no sólo lo relacionan con los mejores hoteles sino que lo sitúa entre los primeros  Suite Hotel Resort 5 Estrellas del mundo. www.princesayaiza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.