Agroislas, caso de éxito de la Red CIDE

agroislas red cide

Agroislas tiene el gran honor de formar parte de la Red CIDE (Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial)

Esta iniciativa del Gobierno de Canarias llevada a cabo por ACIISI (la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información) y financiada por el fondo europeo, está respaldada por un gran número de casos de éxito de pequeñas y medianas empresas e instituciones emprendedoras.

Consiste en una red formada por empresas que están comprometidas a evolucionar en el mundo de la digitalización y desarrollo del sector.

 

Su especialización en asesoramiento de proyectos de innovación y atención continua prestan a las empresas canarias todas las herramientas para acceder a la capacitación necesaria para una gestión de éxito.

 

Red CIDE tiene como objetivo la labor de aportar a las empresas toda la información necesaria en cuanto a subvenciones y ayudas para la digitalización de los departamentos y las actividades que realizan.

 

En el caso de Agroislas, nuestro trabajo consiste en asesorar a nuestros clientes, formar a los alumnos de los cursos que impartimos y proyectar todas nuestras acciones bajo el marco de la innovación.

En esta último periodo de tiempo nos hemos enfocado expresamente en la informatización de la actividad atendiendo a cuestiones de desarrollo con vistas un futuro próximo.

Contar con el apoyo de la Red CIDE ha sido vital para que nuestras estrategias dispongan de todos los recursos que hay disponibles en este momento, en cuanto a ayudas y subvenciones.

La iniciativa que proponen desde la Red CIDE está basada en el lema “la innovación a tu alcance” donde quieren transmitir la idea de que todas las empresas, independientemente del tamaño o de la actividad que realicen, puedan disponer de herramientas que eleven sus recursos hacía una modernización y desarrollo en el sector.

 

Agroislas trabaja mano a mano con la Red CIDE para conseguir que el secreto del crecimiento laboral resida en la innovación en el sector agronómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.