Agroislas asiste al XXVII Congreso Nacional de Empresas de Formación en Vigo. Una gran oportunidad para conocer los avances y mejoras que se plantean en la formación en nuestro sector. Seguimos creciendo.

Agroislas ha asistido al XXVII Congreso Nacional de Empresas de Formación celebrado en Vigo. Este tipo de reuniones nacionales nos permiten intercambiar experiencias y aprendizajes, compartir metodologías y seguir aprendiendo para darte siempre el mejor servicio.

En nuestro sector, jardinería y agricultura, es esencial saber transmitir los conocimientos para contribuir a profesionalizar y aportar calidad a los trabajos. De este modo, estar a la última en cuanto a sistemas de enseñanza/aprendizaje nos parece muy importante. Por este motivo hemos viajado a Vigo y nos hemos reunido con multitud de centros de formación repartidos por todo el territorio nacional.

Seguimos creciendo, seguimos aprendiendo y mejorando para tí.

¿Qué te parece?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.