AGROISLAS ASISTE A LA JORNADA TÉCNICA DE CALIBRACIÓN DE EQUIPOS DE APLICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS PARA LA REDUCCIÓN DE LA DERIVA

El pasado día 12 de abril, AGROISLAS asistió a la Jornada Técnica sobre CALIBRACIÓN DE EQUIPOS DE APLICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS PARA LA REDUCCIÓN DE LA DERIVA, celebrada en la Escuela de Capacitación Agraria de Arucas (Ctra GC-2,5. Km 8,5-35415-Bañaderos-Arucas-Gran Canaria).

En esta Jornada Técnica, impartida por TOPPS y European Crop Protection, y organizada por la Gobierno de Canarias, Coplaca, Aepla, la Universidad Politécnica de Cataluña y Cajamar Caja Rural, se ha detallado el proceso de calibración de equipos de aplicación de productos fitosanitarios, la inspección de los equipos y las buenas prácticas agrícolas, así como una demostración de campo de estos temas.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.