Agroislas: asesoramiento, ingeniería agronómica, formación especializada, peritaciones judiciales agronómicas, valoraciones rústicas, gestión de áreas verdes turísticas, informes técnicos y mucho más.

En Agroislas, un equipo multidisciplinar de ingenieros/as agrícolas y civiles te prestan todo tipo de servicios en el ámbito de la agricultura, la jardinería y el paisajismo. Con más de 25 años de experiencia profesional en el sector, nos trasladamos a todos los puntos de Canarias para realizar labores de ingeniería, asesoramiento agronómico, valoraciones rústicas, legalización de terrenos, informes periciales y formación especializada, entre muchísimos otros servicios.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesites en este ámbito, estaremos encantados de ayudarte.

Resultado de imagen de agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.