AGROISLAS ASESORA Y SUPERVISA PLANTACIONES DE PAPAS EN FUERTEVENTURA

Asesoramientos Agronómicos Canarios – AGROISLAS se encuentra realizando tareas de asesoramiento agronómico y supervisión técnica de plantaciones de papas en la isla de Fuerteventura.

Las islas que componen el Archipiélago Canario conservan una gran tradición en el cultivo de papas, de hecho, hay indicios de que Canarias pudo haber sido la puerta de entrada de este tubérculo en Europa, teniendo registros de cultivos desde el siglo XVI. La Denominación de Origen Protegida “Papas antiguas de Canarias” deja entrever la gran importancia de este cultivo para la economía del Archipiélago, además de su valor en biodiversidad agrícola. Agroislas participa de forma activa en todos estos procesos de cultivo de este valioso tubérculo.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.