Generar energía de huracanes y tifones, una realidad con los nuevos aerogeneradores

aerogeneradores

Nuevos aerogeneradores para aprovechar los cambios en el clima

Con la influencia del cambio climático, los vientos están aumentando gradualmente su fuerza, a la par que los fenómenos meteorológicos extremos aumentan también su frecuencia. Es por esto, que los diseños de los nuevos aerogeneradores los están preparando para estos fenómenos.

Es decir, las empresas eólicas están preparando sus nuevos modelos de aerogeneradores para, no solo soportar vientos de mayor fuerza, si no también soportar y aprovechar los tifones y huracanes para generar energía.

Con estas, y muchas más, actualizaciones tecnológicas nos vamos preparando para adaptarnos al nuevo entorno climático que se está generando en el planeta, y no solo eso, con mejoras como la de estos aerogeneradores nos preparamos para aprovechar los nuevos elementos del clima.

 

Fuente: Ecoinventos.com

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.