¡ABRIMOS PLAZO DE MATRÍCULA PARA NUEVO CURSO DE MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL BÁSICO!.

Abrimos plazo de matrícula de uno de los cursos más demandados por nuestros alumnos: Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios Nivel Básico.

La fecha de inicio del curso será el 05 de junio y la fecha de finalización el 16 de junio. El coste del curso es de 150 €.

Para tener derecho a examen ante la Consejería de Agricultura y poder obtener tu Carnet de Manipulador de Productos Fitosanitarios Nivel Básico una vez superado el examen,  es necesario que realices 25 horas de formación online en nuestra plataforma Moodle , que estará abierta 24 horas al día para que el alumno se conecte según su conveniencia y horario, y realizar además las dos prácticas presenciales obligatorias los días 13 y 14 de junio en horario de tarde.

Cumplir ambos requisitos son obligatorios para tener derecho a examen, realizar las 25 horas de formación online y asistir a las dos prácticas presenciales obligatorias.

No pierdas la oportunidad de obtener tu carnet tras la superación del examen ante la Consejería. Fórmate con nosotros, te adjuntamos el enlace:

https://agroislas.com/cursos/curso-de-manipulador-de-productos-fitosanitarios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.