• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias. Estamos realizando trabajos de aforo de pozos y sondeos de aguas en varios puntos de Gran Canaria.

Viernes, 08 Noviembre 2019

El equipo técnico de Agroislas está redactando un proyecto técnico de aforo de un pozo agrícola en el Término Municipal de Agüimes, en Gran Canaria.

El aforo de un pozo es un estudio que determina el caudal del pozo o sondeo de agua, para determinar el equipo de bombeo más adecuado y demás equipos hidraulicos. Es un paso muy importante para optimizar la instalación de riego, ya que permite adaptarse al 100 % a las necesidades reales.

Nuestros técnicos están tomando varias medidas de caudal en el pozo, las cuales deben estar espaciadas por tramos de tiempo determinados por normativa para que el resultado sea satisfactorio. Esto conlleva que, muchas veces, estas medidas deban hacerse en mitad de la noche o a horas intempestivas. Por este motivo, nuestro equipo técnico está especialmente preparado, contando con material de última tecnología en comunicación, para estar siempre conectados y coordinados.

Si necesita algún trabajo de ingeniería agrícola, cuente con nosotros.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.