• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

Seguimos con el asesoramiento agronómico a empresas. Esta vez nos toca mejorar el estado de los jardines de un complejo de apartamentos en el sureste de la isla de Lanzarote. Analizamos plagas, nutrición vegetal, riegos...

Martes, 13 Agosto 2019

El equipo técnico de Agroislas se ha desplazado hasta la isla de Lanzarote para trabajar en la mejora de los jardines de un complejo turístico.

Los jardines de este complejo sufren una serie de deficiencias, originadas por el manejo inadecuado, traspaso de labores de una empresa a otra y demás factores que repercuten en estas zonas verdes. Además, estos desajustes provocan un consumo elevado de agua y recursos, que pueden ser menores si se estudian adecuadamente.

Nuestro equipo ha tomado muestras de tierra y agua de las diferentes zonas, ha analizado el estado nutricional de las especies vegetales y ha estudiado el sistema de riego. Además, ha determinado las plagas y enfermedades que están afectando actualmente a los jardines y ha propuesto una organización administrativa para mejorar la eficacia de los tratamientos.

De esta manera obtendremos un mejor rendimiento en los recursos del jardín, para que tengan un aspecto inmejorable y que sirvan como reclamo al público que los visita.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.