Imprimir esta página
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

El alumnado del curso de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES visitan con Agroislas las instalaciones de varios complejos hoteleros del sur de la isla de Gran Canaria. La única manera de aprender es practicando.

Lunes, 12 Agosto 2019
Comentarios: Sé el primero en comentar
  • tamaño de la fuente

El alumnado del curso de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES ha visitado con Agroislas las instalaciones de varios complejos hoteleros del sur de la isla de Gran Canaria, hoteles de primer nivel que cuentan con la última tecnología en áreas ajardinadas.

La única manera de aprender es practicando, visitando empresas que gestionan áreas verdes, que mantienen riegos, abonados y gestión de plagas de primera división, con unas elevadas garantías de calidad. Estos equipos de jardinería trabajan de cara al turismo, un sector que cuida mucho su imagen para siempre estar al 100%. De ellos aprendemos las mejores técnicas de jardinería, ejemplo práctico de lo que vemos en clases, para que nuestra formación sea integral.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.