• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
Fuente: Agroislas Fuente: Agroislas

Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias. Estamos realizando la valoración agraria de una finca agrícola en Costa Calma, en el municipio de Pájara, al sur de la isla de Fuerteventura. Seguimos al pie del cañón.

Jueves, 11 Julio 2019

El equipo técnico de Agroislas se ha desplazado hasta Costa Calma, uno de los núcleos más importantes del municipio de Pájara, al sur de la isla de Fuerteventura, para realizar trabajos de valoración agraria de una finca agrícola.

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, la valoración agrícola es un trabajo complejo, ya que se unen multitud de ciencias que influyen en el informe final: economía, ingeniería, agronomía, sociología, hidrología, ciencias veterinarias, geografía...

Nuestro equipo lleva más de 25 años trabajando en este tipo de informes, así que conocemos bien la geografía canaria y los métodos más apropiados para este tipo de valoraciones.

Visitando personalmente las fincas a valorar, coordinando trabajos con nuestro equipo en el gabinete de ingeniería y tramitando los datos con fluidez y eficacia, conseguimos un informe de valoración con las más altas garantías de calidad, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Si necesitas algún trabajo de este tipo, cualquier actuación en el ámbito agrario o de jardinería, informes periciales, proyectos de regadío, agronómicos, trasplantes, gestión de plagas o tienes cualquier duda en el sector agrario, de jardinería o de ganadería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.