• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

¡¡¡ Comenzamos el nuevo curso de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN JARDINERÍA!!! Es válido para obtener la acreditación de PODA DE PALMERAS. ¿Te interesa?

Miércoles, 10 Julio 2019

AGROISLAS se prepara para impartir, desde el próximo día 15 al 19 de julio, en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas, el curso de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, apto para la homologación del carnet oficial para podas y otras labores culturales con palmeras, oficial del Gobierno de Canarias.

Con este curso, específico para labores de jardinería, podrás aprender todo lo relacionado con la prevención de riesgos en este sector, incluyendo las actividades de poda de palmeras. De hecho, este curso es un requisito indispensable para trabajar podando palmeras en Canarias.

El objetivo de este curso es Conocer los conceptos fundamentales que conforman el campo de la seguridad y salud laboral, estableciendo la relación entre los mismos. Identificar y valorar los distintos factores de riesgos presentes tanto en el sector agrícola como en el de la jardinería. Plantear las distintas situaciones de riesgos presentes en dichos sectores, para poder desarrollar las medidas preventivas oportunas.

Asimismo, los contenidos del mismo son:

Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.

Riesgos generales y su prevención.

Sistemas elementales de control de riesgos. Protección colectiva e individual.

Riesgos en el sector de la jardinería.

Riesgos en el sector hotelero.

Primeros auxilios.

Gestión de la prevención de riesgos laborales.

¿Te interesa? Estás a tiempo para apuntarte, avísanos y te informamos sin compromiso.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.