• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

Estamos en Fuerteventura impartiendo un curso especializado de motoserrista para un Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE). Seguimos con la formación de calidad.

Martes, 09 Julio 2019

El equipo de Agroislas se ha trasladado a Fuerteventura para impartir un curso especializado de motosierra, dentro de un Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE).

Para nosotros es un placer impartir formación especializada, ya que lo consideramos la única vía para profesionalizar el sector, reducir riesgos y aumentar el respeto ambiental, así como conseguir profesionales que trabajen con los más elevados índices de calidad y eficacia.

La motosierra es una herramienta muy utilizada en el sector forestal, de jardinería y agricultura, aunque entraña diversos riesgos. Asimismo, un buen mantenimiento de esta máquina nos permitirá realizar un gran trabajo. Conocer los métodos de trabajo, su funcionamiento, mantenimiento, equipos de protección (tanto personal como colectivos), normativa, así como la biología de los árboles y plantas, en relación a la acción de la motosierra consigue que las personas que finalizan este tipo de cursos tengan una visión más precisa de esta labor.

Combinando teoría y práctica, nuestro alumnado tendrá una puerta abierta al trabajo con maquinaria dentro de este sector, lo que aumenta sus posibilidades de inserción laboral y mejora profesional.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.