• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

Estamos trabajando en optimización de riego agrícola en Fuerteventura, diseñando depósitos de almacenamiento de agua pluvial en una finca de Tarajalejo, al sur de la isla.

Jueves, 20 Junio 2019

El equipo técnico de Agroislas se encuentra trabajando en el diseño de depósitos de agua para riego agrícola. En concreto, estamos optimizando el sistema de recogida de aguas pluviales para destinarlas al riego.

Una de las características de la isla de Fuerteventura es la escasez de agua que sufre, lo que supone un problema para el desarrollo agrícola y la supervivencia vegetal. La escasa agua de lluvia que recibe esta isla hace que sea oro líquido, que se deba gestionar correctamente y que se pueda optimizar su utilización. Por este motivo, se debe estudiar bien el sistema de recogida de aguas, respetando la normativa ambiental y el resto de leyes que afectan a este ámbito, así como la prevención de riesgos de todo tipo.

En Agroislas somos expertos en gestión del agua de riego, así que obtenemos informes técnicos y proyectos perfectamente adaptados a las necesidades de cada caso.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.