• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

Seguimos trabajando en el asesoramiento agrícola en Canarias, apoyando la agricultura y fomentando la formación en este sector, en la que podemos incluirte, ¿quieres saber más?

Miércoles, 19 Junio 2019

En Agroislas continuamos nuestros trabajos de asesoramiento e ingeniería agrícola. Diariamente recorremos terrenos agrícolas asesorando planes de abonado, riegos, plantaciones, adquisición de planta hortícola en viveros, control de plagas y enfermedades, labores culturales y trabajos con maquinaria, así como todo lo destinado a maximizar tu producción agrícola con el menor gasto posible, siempre respetando la normativa en prevención de riesgos laborales y de respeto medioambiental.

Además, apostamos por la formación y la información en el sector de la agricultura, por lo que constantemente estamos ofertando planes de formación a tu medida, que te ayuden a progresar en el sector primario de las islas, a entender las leyes que afectan a la producción agrícola, la prevención de riesgos y el manejo de recursos.

Aprovecha para aprender un poco más de agronomía y mejorar en todo lo posible.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.