Imprimir esta página
Fotografía no vinculada. Fuente foto: Agroislas Fotografía no vinculada. Fuente foto: Agroislas

Estamos en Tuineje (Fuerteventura) realizando un informe técnico de valoración de una finca rústica

Lunes, 10 Junio 2019
Comentarios: Sé el primero en comentar
  • tamaño de la fuente

Los técnicos de Agroislas se encuentran en Tuineje, en la isla de Fuerteventura, realizando un importante informe técnico de valoración agraria. El objetivo del  informe técnico es determinar el valor de mercado actual de la parcela para luego poder determinar el valor que tenía en el año 2007.

Una valoración agraria es un proceso complejo, donde se unen diferentes ciencias (economía, ingeniería, agronomía, etc.) con objeto de conocer el valor de una finca o parcela, cultivo o propiedad del ámbito agrario. El resultado de este informe es de vital importancia, ya que se utilizará para determinar el valor de estos bienes.

Nuestro equipo lleva más de 25 años realizando este tipo de trabajos, por lo que tenemos bastante experiencia como para conseguir resultados con los más altos índices de calidad y profesionalidad.

Fotografía no vinculada. Fuente: Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.