• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

¿Sabes que se pueden controlar plagas vegetales con ajo, tabaco o aceite? Nuestros alumnos del curso de Jardinería y Viverismo en Pozo Negro (Fuerteventura) lo están aprendiendo y aplicando, ¿quieres saber más?

Domingo, 12 Mayo 2019

Nuestros alumnos del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA están aprendiendo cómo controlar plagas vegetales a través de métodos naturales, al alcance de todos. Mediante preparados de ajo, tabaco o aceite, están controlando plagas de jardín sin ningún tipo de producto químico tóxico o peligroso, y sin daño al medio ambiente con actividades agresivas para el ecosistema.

Una vez identificadas las plagas que tenemos o podemos tener en nuestro jardín, hemos estudiado su ciclo de vida y características, para diseñar un plan de prevención y control. Además, hemos estudiado las propiedades de diversos productos caseros y la manera más efectiva de realizar un preparado para aplicar a nuestras plantas, logrando controlar los daños y ahuyentar a estos insectos que ponen en riesgo a nuestros vegetales.

Seguimos aprendiendo directamente de la realidad, para conseguir una formación integral y eficaz.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.