• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias. Nos vamos a Fuerteventura a redactar un proyecto técnico de sistema de protección perimetral de una granja agrícola.

Sábado, 13 Abril 2019

El equipo técnico de Agroislas se ha desplazado hasta la isla de Fuerteventura, más concretamente hasta el municipio de Antigua, para redactar un proyecto técnico de protección perimetral de una granja agrícola.

La función de este vallado es impedir el acceso a las parcelas de la granja de ganado caprino, que habitualmente pastorea en la zona y que constituyen un riesgo para la viabilidad de los cultivos, ya que estos animales ven bastante suculentas a las plantas agrícolas, como complemento a su dieta. En alguna ocasión nos hemos enfrentado a protección frente a herbívoros de este tipo, así que tenemos experiencia en este tipo de situaciones.

Constantemente en comunicación con nuestro centro en Las Palmas de Gran Canaria, nuestro equipo técnico de campo ha tomado todos los datos necesarios, así como fotografías de la zona, para representar en este proyecto la mejor solución, fiel a la realidad, para que nuestro cliente alcance su objetivo, con la máxima calidad y profesionalidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.