• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
Ornamentales del Sur S.L., producto de calidad y grandes profesionales. Fuente foto: Agroislas Ornamentales del Sur S.L., producto de calidad y grandes profesionales. Fuente foto: Agroislas

Los alumnos del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA visitan con Agroislas las instalaciones de la empresa Ornamentales del Sur S.L. (ORNASUR) en Agüimes (Gran Canaria)

Viernes, 12 Abril 2019

Los alumnos del curso del Certificado de Profesionalidad de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, que impartimos en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, han visitado las instalaciones de la empresa Ornamentales del Sur S.L. (ORNASUR), en Agüimes, Gran Canaria.

Esta empresa es puntera en el sector de la floricultura, con más de 20 años de experiencia en el sector, especializándose en el cultivo de los crisantemos, entre los que dominan varias variedades de esta hermosa especie floral. Poseen una tecnología de última generación, con invernaderos automatizados, riegos, abonados, control de plagas y enfermedades, siempre con el máximo respeto medioambiental y garantizando un producto que cumple los más altos estándares de calidad.

Acompañados de personal experto de la empresa, hemos aprendido muchísimo acerca de todo lo relacionado con la producción de flor ornamental, de los mejores métodos de producción, los productos a utilizar y demás procedimientos que aseguran una producción de altísima calidad.

Las visitas externas a centros directamente relacionados con lo que estamos estudiando ayudan a tener una visión integral del sector, así como a comprender mejor todo lo aprendido y enriquecernos al máximo. Combinando estas visitas con las prácticas y la teoría, alcanzaremos un muy buen nivel de aprendizaje y un montón de oportunidades de inserción laboral.

¿Te interesa lo que hacemos?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.