• Lomo La Plana 12, local 7-8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
Fuente foto: Agroislas Fuente foto: Agroislas

Continuamos trabajando en ingeniería agronómica en Canarias: hidraúlica agrícola, sondeos, pozos, análisis de agua para riego, asesoramiento en agricultura y jardinería...

Martes, 12 Marzo 2019

El equipo de ingeniería de Agroislas no para de trabajar en proyectos ubicados en diferentes puntos de las Islas Canarias: sondeos, pozos, análisis de aguas para regadío, diseño de sistemas de riego, asesoramiento agronómico, aforamiento de pozos y todo lo relacionado con la gestión de explotaciones agrícolas y de jardinería.

Tenemos más de 25 años de experiencia profesional en el sector, y durante todo ese tiempo hemos recopilado multitud de situaciones que nos han hecho crecer profesionalmente, lo que nos capacita para encontrar siempre la mejor solución en el ámbito agrícola y de jardinería.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.