• Lomo La Plana 12, local 8. 7 Palmas.
    Las Palmas de Gran Canaria
  • info@agroislas.com
  • (+34) 928 414 222 - 696 423 550
¿Quieres formarte en trabajos en altura? El curso de poda con trepa ya está aquí FOTO_ agroislas

¿Quieres formarte en trabajos en altura? El curso de poda con trepa ya está aquí

Miércoles, 05 Diciembre 2018

Seguimos formando especialistas en el sector. AGROISLAS impartirá, del día 10 al 14 de diciembre el curso de PODA CON TREPA, en el que conocerás todas las técnicas necesarias para trabajar en altura con árboles, podar en altura y conocer todas las técnicas de arboricultura para convertirte en un especialista en este sector interesante y útil.

Como no podía ser de otra manera, el curso será un combinado de clases teóricas y prácticas donde el alumnado aplicará los conocimientos adquiridos y conocerá in situ los elementos de trepa, SIEMPRE cumpliendo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales con los EPIs correspondientes.

No pierdas esta oportunidad, hay plazas limitadas, contacta con nosotros para solicitar toda la información que necesites.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.